Impulse el éxito del talento con la Prueba de Razonamiento de Criteria Corp SM

Herramientas líderes en el mundo para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de talento más objetivas y basadas en evidencia que reducen el sesgo y generan mejores resultados.

ucognify

Prueba de razonamiento (UCognify)

Una evaluación inmersiva de la aptitud cognitiva basada en el juego que es independiente del idioma, lo que la hace ideal para candidatos internacionales.

Criteria Assessment 01

Mejor Ciencia. Mejores decisiones.
Más éxito del talento.

A través de evaluaciones científicamente diseñadas, entrevistas en video y herramientas de gestión del talento, ayudamos a las organizaciones a lograr resultados en toda su cartera de talentos. Los clientes de Criteria alcanzan una media de:

Criteria Assessment 02

52%

mejor tasa de éxito de contratación

Criteria Assessment productivity

29%

mayor productividad

Criteria salesrevenue

25%

más ingresos por ventas

Criteria Assessment lowerturnover

48%

menor rotación

Socios de investigación y desarrollo

Además de los esfuerzos propios de la empresa en el desarrollo de productos, CRITERIA Corp ha colaborado con renombradas instituciones académicas y organizaciones de investigación para avanzar en el desarrollo y validación de ensayos.

harvard
nasa
mhs
par

Prueba de razonamiento (UCognify)

Medidas:

  • Capacidad de resolución de problemas
  • Razonamiento numérico

Recomendado para:

Cualquier trabajo de nivel medio o alto que requiera resolución de problemas y atención al detalle.

Descripción de la prueba

UCognify es una galardonada evaluación basada en juegos que mide la aptitud cognitiva, uno de los mejores predictores del éxito laboral. Mediante la combinación de un diseño de juego innovador con métodos de evaluación cognitiva de eficacia probada, UCognify hace hincapié en una experiencia de candidato de primera clase que ofrece información detallada sobre cada candidato. La evaluación incluye dos juegos muy atractivos e interactivos que miden la capacidad del candidato para resolver problemas y trabajar con números.

Al ser una evaluación independiente del idioma, UCognify se centra en la resolución de problemas y el razonamiento numérico y no evalúa los conocimientos verbales, por lo que es ideal para su uso internacional. Los candidatos pueden realizar UCognify en cualquier dispositivo y la evaluación dura aproximadamente 10 minutos.

ucognify report

¿Quieres una prueba?

(opcional)

¿Necesita una consulta personalizada?.

Llámenos al (+34) 91 630 71 80

Le responderemos con la mayor brevedad posible.