Facthum sabe acompañar a sus clientes en sus mejores momentos, pero también quiere estar a su lado cuando las cosas se vuelven más difíciles.
En este sentido, recientemente hemos firmado un acuerdo con el Instituto de Psicología Arcadia para ofrecer a sus trabajadores todo el apoyo psicológico que puedan necesitar en la vuelta a la normalidad.
Este centro cuenta con un equipo de psicólogos sanitarios colegiados con amplia experiencia en ofrecer apoyo emocional a quien pueda demandarlo.
Si crees que puede ser necesario disponer de este recurso en tu empresa, te ofrecemos tres formas de trabajo:
- IMPLANT: Unos días y unas horas acordadas, uno de nuestros psicólogos se desplazará a tus instalaciones a ofrecer apoyo in situ a quien pueda necesitarlo.
- ATENCIÓN TELEMÁTICA: Bien a través del teléfono o por videollamada, se atenderá en el horario acordado cualquier solicitud.
- TRATAMIENTO: Para aquellos casos que así lo requieran, el Instituto de Psicología Arcadia desarrollará un proceso de psicoterapia hasta considerar que la persona es apta para reincorporarse a la vida normal por sí misma, con sus propios recursos emocionales y cognitivos.
Por supuesto todas las intervenciones, sean por el medio que sean, se regirán por los principios deontológicos de secreto profesional con una relación únicamente compartida entre terapeuta y paciente/demandante de ayuda.
Más información:
Antonio Pamos