¡El Programa de Liderazgo SLII® de Blanchard acaba de evolucionar!
Si ya conoces el método SLII®, ¡prepárate para llevar tu liderazgo al siguiente nivel! La 7ª Edición viene con mejoras significativas diseñadas para optimizar tu aprendizaje y poner en práctica lo aprendido de manera más rápida y efectiva.
🔹 NUEVOS VÍDEOS interactivos para profundizar en cada concepto clave.
🔹 APP MEJORADA: Accede a recursos exclusivos desde tu móvil, ¡y utilízalos de por vida!
🔹 CHATBOT CON IA para reforzar tu aprendizaje en cualquier momento y responder a tus dudas al instante.
🔹 LBAII® INTERACTIVO: Evalúa tu estilo de liderazgo con una nueva experiencia interactiva y recibe un informe personalizado para saber exactamente cómo mejorar.


El modelo de liderazgo más enseñado del mundo
El ritmo del cambio actual es tan disruptivo que el liderazgo visionario es un requisito. Los gerentes necesitan un programa de capacitación en liderazgo que los ayude a ser ágiles, liderar según la situación y capacitar a su gente para tener éxito.
SLII ® , el programa de capacitación en liderazgo más utilizado en el mundo, enseña a los líderes cómo construir conexiones significativas con compañeros de trabajo que crean un impacto exponencial. Cuando esto sucede, los empleados son más productivos y comprometidos. Y sus organizaciones sobresalen.
SLII es mucho más que un poderoso programa de capacitación en liderazgo. Ofrece un ROI excepcional en toda la empresa.
SLII se ha renovado con herramientas modernas, recursos de acceso rápido y escenarios realistas que ayudan a los líderes a aplicar SLII de inmediato.
Aplicación SLII®

Actualizada para mayor facilidad y movilidad, la app de SLII apoya a los líderes con recordatorios en tiempo real y herramientas para reforzar sus habilidades sobre la marcha.
Chatbot de SLII®

Disponible en MS Teams, WhatsApp y Slack, este chatbot con inteligencia artificial ofrece soporte instantáneo para mantener frescos los conocimientos de SLII.
LBAII® (Análisis del Comportamiento de Liderazgo II)

Esta herramienta de autoevaluación ayuda a los líderes a medir su flexibilidad y efectividad, proporcionando retroalimentación en tiempo real para una mejora continua.
Nuevos vídeos situacionales

Los vídeos actualizados dan vida a SLII, mostrando a los líderes cómo afrontar los desafíos actuales con precisión y enfoque práctico.
Proporcione a sus líderes las herramientas para impulsar y acelerar el desarrollo.
Impulsado por la investigación
Resultados comprobados
Crea líderes inspiradores
SLII satisface la necesidad del cerebro de competencia, autonomía y relación, creando un lugar de trabajo seguro donde los empleados tienen la libertad de resolver problemas, innovar y colaborar.
Universalmente eficaz
SLII trabaja para líderes a nivel mundial, independientemente de la industria, el idioma o la función laboral. SLII enseña a los líderes a dar a su gente la dirección correcta o el apoyo en el momento adecuado.
2025
Hora España
- Diagnosticar los niveles de desarrollo de los empleados y elegir el estilo de liderazgo adecuado.
- Aumentar la frecuencia y la calidad de las conversaciones sobre el rendimiento y el desarrollo.
- Crear un modelo de comunicación en todos los niveles de la organización para apoyar el cambio cultural y avanzar hacia una organización de alto rendimiento.
- Convertirse en un líder flexible y altamente capacitado en la fijación de objetivos, el coaching, la evaluación del rendimiento, la escucha activa, el feedback y la resolución proactiva de problemas.
- Aumentar la responsabilidad individual y organizativa vinculando los objetivos y las actividades planificadas a un plan de acción.
Modelo de Liderazgo Testeado y con Resultados probados
El modelo de SLII® proporciona un marco sencillo y práctico que ayuda a sus managers a diagnosticar las necesidades de cada persona y a proporcionar el estilo de liderazgo adecuado para satisfacer esas necesidades. Los managers descubren los cuatro niveles del desarrollo, desde principiantes entusiastas (D1) hasta colaboradores capaces y autónomos (D4), y formas de aplicar la dirección y los comportamientos de apoyo adecuados, desde dirigir (E1) hasta delegar (E4), para que encajen con las necesidades de desarrollo de los miembros de su equipo.