reyes-magos

Otro año más cerca de vosotros, como siempre, sabemos que estáis ahí, cerca de todos nosotros que nos premiáis con regalos traducidos en juguetes, ropa, colonias, ordenadores, tabletas e impuestos. Pues bien yo creo que este año me he portado bastante bien, ya que me propuse a primeros de año, muchos propósitos relacionados con la vida, como tener una actitud positiva, ayudar a los demás, pagar lo que me corresponde, etc.., y creo que lo he conseguido. Por ese motivo quiero pediros algo muy especial este año: como ya sabéis, para todos en general, ha sido un año duro lleno de estrecheces en la mayoría de todos nosotros, hay familias con situaciones difíciles y muchas personas han perdido su trabajo, y precisamente no porque no valgan sino simplemente hay que recortar y ya está. Además cuando las personas hombres y mujeres pasan por este tipo de situaciones repercute en la familia, en los niños, en la felicidad de la unidad familiar y desde luego es muy triste.

Como ya sabéis, muchas empresas pequeñas y medianas están cerrando y con un futuro muy incierto. Las empresas grandes se mantienen pero reducen personal, también repercute a los proveedores ya que tienen menos trabajo y algunos de ellos no consiguen sobrevivir. Escuchas las noticias y todo son catástrofes, quejas, huelgas, en definitiva nuestro bienestar se está derrumbando.

Así pues este año quiero pediros con toda humildad y cariño que nos regaléis amor, que estéis al lado de las familias, de las personas, de los niños, que les dibujéis una gran sonrisa. Quiero pediros ilusión, quiero pediros esperanza para aquellos que 

lo están pasando mal, quiero pediros que nos iluminéis para poder ayudarnos los unos a los otros, quiero pediros que por lo menos podamos soñar con nuestros proyectos de familia y nuestros objetivos profesionales, que tengamos un techo donde estar y lo que es más importante, tenéis que ser más generosos este año ya que mucha gente lo que espera de vosotros es amor, esperanza e ilusión.

A cambio de todos estos regalos os propongo sacrificio, os propongo esforzarme todo lo que pueda para ser mejor persona, ayudar a todo el que lo necesite, estar cerca de mi familia y mis hijos, luchar cada día para colaborar a construir este mundo tan complicado. Os propongo en definitiva ayudaros a que todo el mundo tenga su sueño y que a nadie le falte la ilusión y la esperanza para salir a delante.

Como veis este es un encargo complicado y seguramente vais a necesitar ayuda, por eso creo que quien mejor os va a entender, es el Niño Jesús a quien le regalasteis todo esto y seguro que os va a escuchar, es vuestro mejor aliado y que a través  de él seguro que conseguiréis todo esto que os pido. Decírselo y contarle que estamos llenos de fe y esperanza y que si nos da fuerzas, tesón y amor conseguiremos cumplir todos nuestros sueños, vuestros sueños.

Como siempre gracias y espero vuestros regalos…

Os lo pide un humilde empresario, trabajador, padre de familia,…

Un abrazo

Alberto González Pérez

Socio Director

FACTHUM HRC

¿Necesita una consulta personalizada?.

Llámenos al (+34) 91 630 71 80

Le responderemos con la mayor brevedad posible.