Ken Blanchard Companies®, líder mundial en formación de directivos, consultoría y coaching, ha sido reconocida con tres Intrepid Momentum Awards. El curso Student Self Leadership™ ganó el premio al mejor diseño visual, y el curso SLII® Online ganó el premio a la mejor estrategia de comunicación y al mejor curso general.

El curso en línea Student Self Leadership™ se ofrece gratuitamente a jóvenes de 14 a 18 años para ayudarles a entender cómo desenvolverse en el mundo, alcanzar su potencial y tener éxito en la vida. Los estudiantes adquieren la confianza y las habilidades que necesitan para superar los obstáculos y perseverar ante los retos de la vida. SLII® Online es un curso colaborativo de cinco semanas que enseña a los líderes a mantener conversaciones más productivas con su gente. Aprenden a establecer objetivos y, a continuación, a ofrecer la dirección y el apoyo adecuados para construir relaciones de confianza y ayudar a sus equipos a alcanzar las metas.

«Es un honor que Blanchard haya ganado el premio al mejor diseño virtual. Quiero que nuestros diseños gráficos representen el mismo alto nivel de nuestro contenido. Trabajan mano a mano para crear una gran experiencia para el alumno», dijo Patrick Piña, Director Creativo de Blanchard®.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Intrepid para diseñar e impartir estos cursos. Poder llegar a una gran audiencia online y acercarles los conocimientos en este formato innovador es muy gratificante, y ganar los premios es realmente un honor», dijo Scott Blanchard, Presidente de Blanchard.

Según JR Burch, Director de Diseño de Experiencias de Aprendizaje de Intrepid, «Los ganadores del Intrepid Momentum Award han demostrado prácticas inspiradoras en el diseño colaborativo de experiencias de aprendizaje. Sus innovaciones llevan el aprendizaje en el lugar de trabajo más allá del status quo e introducen nuevos niveles de compromiso en el aprendizaje digital. Estas mejores prácticas son las que no sólo conectan a los alumnos con el contenido, sino que les permiten ser verdaderos co-creadores de aprendizaje, dándoles la oportunidad de compartir sus propias experiencias únicas, ideas y conocimientos con los demás, así como proporcionarles un lugar seguro para practicar lo que aprenden y aplicarlo a su trabajo.»

Acerca de The Ken Blanchard Companies
The Ken Blanchard Companies es líder mundial en formación de directivos, consultoría y coaching. Durante más de 40 años, Blanchard ha ayudado a las organizaciones a desarrollar líderes inspirados a todos los niveles y a crear culturas de conexión que liberan el talento y ofrecen resultados extraordinarios. El SLII® de Blanchard potencia a los líderes inspirados y es el modelo de liderazgo elegido por más de 10.000 organizaciones de todo el mundo. Blanchard también ofrece un conjunto de otras galardonadas soluciones de desarrollo del liderazgo a través de modalidades de entrega flexibles para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Más información en blanchardspain

¿Necesita una consulta personalizada?.

Llámenos al (+34) 91 630 71 80

Le responderemos con la mayor brevedad posible.